Fat Cat Workout

3

Ejercita tu cuerpo durante siete minutos al día mientras trabajas

vota
0

1.5k

Puntúa esta App

Todos aquellos que trabajan todo el día delante del ordenador, necesitan hacer ejercicio para evitar que los músculos y huesos acaben por jugarles una mala pasada. Si este es tu caso, Fat Cat Workout es una buena aplicación con la que podrás reactivarte con apenas unos minutos; siete exactamente.

Esta herramienta te propondrá doce ejercicios en total, con sus correspondientes descansos entre unos y otros, de manera que distribuirá el tiempo entre todas las actividades hasta completar el tiempo. Si no te gusta un ejercicio en concreto, podrás saltarlo con un simple clic y el tiempo que hubieras invertido en realizarlo se distribuirá entre los siguientes.

El pequeño gato que tendrás por tutor hará contigo cada tarea para enseñarte cómo deberían ser realizadas, además de llevar la cuenta atrás para indicarte en todo momento el tiempo que te queda para finalizar cada ejercicio. Las divertidas animaciones incluidas en este herramienta te ayudarán a hacer cada tarea con una sonrisa en la cara. Además, si te olvidas de que es hora de ponerte en marcha, Fat Cat Workout puede enviarte un correo recordatorio.

Por otro lado, si no quieres un ejercicio tan intenso siempre puedes pedirte a Fat Cat actividades de relajación que te ayuden a desconectar un poco del trabajo. En este caso, no tendrás que levantarte de la silla, pero volverás a tu rutina diaria más calmado. Al igual que los demás ejercicios, esta opción también dura siete minutos aunque se tratará solo de mover manos y brazos para relajar la tensión de estar todo el día frente a la pantalla y el teclado.
Uptodown X